Miguel Sotero Sanchez - 18-12-2018¡¡NAVIDAD 2018!!
¡¡NUESTRO CAUDILLO, DEJÓ UNA PAZ DURADERA Y UNA PATRIA RICA Y PRÓSPERA PARA TODOS LOS ESPAÑOLES, DESPUÉS DE 43 AÑOS, LOS REVANCHISTAS, TRAIDORES Y ENDEMONIADOS ENGENDROS, DESPUÉS DE ROBARLA, LA HAN CONVERTIDO EN UN ESTADO DE PRE-GUERRA!!
¡¡ESPAÑOL, ACUDE A LOS EVENTOS Y CONCIERTOS NAVIDEÑOS, QUE SE CELEBRAN EN NUESTRA BASÍLICA PAPAL DE NUESTRO SANTO VALLE, PARA REVINDICAR NUESTRA FE Y NUESTRA INDIGNACIÓN ANTE TODAS LAS MUJERZUELAS QUE COMPONEN EL CONGRESO Y EL SENADO, TODAS PROFANADORAS DE TUMBAS, TODAS COBARDES, ATEAS, TRAIDORAS Y DESPRECIABLES HORDAS TIRANAS!!
ABRE ESTE LINK Y PODRÁS ACUDIR A LOS EVENTOS NAVIDEÑOS, CON LOS QUE NOS OBSEQUIAN LOS SANTOS PADRES BENEDICTINOS Y NUESTROS ÁNGELES DE “LAS VOCES BLANCAS
FDO.: MIGUEL SÁNCHEZ "EL PATRIOTA"
¡¡¡DIOS, PATRIA, FAMILIA, JUSTICIA Y HONOR!!!
¡VIVA MI SANTO CRISTO DE LA BUENA MUERTE!
¡VIVA MI SANTO CRISTO DE ALABARDEROS Y FUERZAS ARMADAS!
¡VIVA MI SANTO CRISTO DEL SANTO VALLE DE LOS CAÍDOS, POR DIOS Y POR LA PATRIA!
¡VIVA MI REINA MADRE Dª YSABEL LA CATÓLICA!
¡VIVA LA LEGIÓN!
¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS LEALES A DIOS Y A LA PATRIA Y QUE SALDRÁN A DEFENDERLA!
¡VIVA MI LEGÍTIMO REY D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN MARTINEZ BORDIÚ!
¡VIVA NUESTRO CAUDILLO EL CID CAMPEADOR!
¡VIVA NUESTRO REY DON PELAYO!
¡VIVA FRANCO!
¡VIVA MI CAUDILLO D. BLÁS PIÑAR!
¡ARRIBA ESPAÑA!

VALLEDELOSCAIDOS.ES
Desde la hora de Nona hasta después de Vísperas en la Capilla del Monasterio. Habitualmente se hacía los primeros viernes, pero desde hace un año y en el momento presente se realiza todas las semanas para encomendar las necesidades del Valle de los Caídos. Al final se imparte la bendición del ...
Comentarios

Comentarios

Entradas populares de este blog